Se normalizó el servicio de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Terminó la primera etapa de tareas para reemplazar una bomba de la planta potabilizadora. El corte se repetirá la próxima semana.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo