Se normalizó el servicio de agua potable en la ciudad de Santa Fe
3-06-2026 Terminó la primera etapa de tareas para reemplazar una bomba de la planta potabilizadora. La interrupción se repetirá la próxima semana.
Aguas Santafesinas informó que ya se normalizó el servicio de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe, luego de la interrupción de casi cinco horas que se llevó a cabo esta madrugada. La medida se implementó en el marco del plan de mantenimiento programado de sus instalaciones, donde se reemplazará una de las bombas de transferencia en la planta potabilizadora.
Los trabajos fueron divididos en dos etapas. La primera, consistente en desmontar la bomba existente, es la que se completó hoy. La próxima semana se llevará a cabo la segunda parte, correspondiente a la instalación de la nueva bomba. Las tareas fueron programadas en esta época del año, en horario nocturno y a mitad de semana para minimizar las molestias a los usuarios.