Otro accidente en Nelson: Un camión despistó y terminó en la banquina
27-07-2025 Ocurrió sobre la ruta 4. Anoche, cerca de ahí, tres personas murieron en un choque.
Cuando la región todavía intenta reponerse del fatal accidente ocurrido sobre la ruta nacional 11, entre las localidades de Nelson y Llambi Campbel, esta tarde se produjo otro siniestro de consideración. Afortunadamente sin el luctuoso saldo de tres muertos y 17 heridos que dejó el choque de anoche entre un colectivo y un camión.
En esta oportunidad, fue un camión cisterna de la firma láctea Tregar, el que protagonizó un despiste sobre la ruta provincial 4. Fue en el tramo que está entre Nelson y Manucho. Por suerte, el conductor del vehículo resultó ileso.
Vale destacar, que al momento del accidente, las condiciones climáticas no eran óptimas y la calzada estaba mojada.