Santa Fe: Un operario murió electrocutado
13-01-2026 Sucedió en avenida General López, entre Francia y Urquiza. Pertenecía a una empresa de telecomunicaciones. Tenía 46 años.
Un operario de una empresa vinculada a servicios de telecomunicaciones falleció esta tarde tras recibir una descarga eléctrica. El trágico episodio ocurrió mientras trabajaba en avenida General López, entre las calles Urquiza y Francia. El trágico episodio sucedió pasadas las 15 horas y, la víctima fatal quedó colgada del cableado por su arnés de seguridad.
Personal de los Bomberos Zapadores y del servicio 107 acudieron al lugar, tras un llamado a la central 911, mientras que empleados de la Empresa Provincial de la Energía cortaron el suministro eléctrico en la zona.
A partir de ahora, se deberá investigar si el hombre de 46 años sufrió la descarga de un cable de alumbrado público que tenía fluido eléctrico.
Foto gentileza: Mario Galoppo