Santa Fe, 25-06-2026
Capital de Noticias

Nacho Antonio será la primera cara del nuevo Colón

11-12-2025

El volante central fue un pedido explícito de Medrán. Ya hay acuerdo de palabra con el club.

Mientras espera levantar la inhibición que le impuso la FIFA, por la deuda que mantiene con el defensor paraguayo Alberto Espínola, la dirigencia de Colón y el flamante director deportivo Diego Colotto, avanzan en el armado del plantel para la temporada 2026. En ese objetivo, ya hay un nombre que empieza a tomar fuerza para convertirse en el primer refuerzo sabalero: Ignacio Antonio.

El volante central de 29 años viene de lograr el ascenso con Gimnasia de Mendoza, donde fue dirigido por el actual entrenador rojinegro, Ezequiel Medrán. El Sabalero ya alcanzó acuerdo de palabra con el futbolista, quien quedó en libertad de acción tras finalizar su contrato en el conjunto mendocino.

En la conferencia de presentación de Colotto, el propio Medrán habló de la posibilidad de incorporar a Nacho Antonio: “Lo tuve toda la temporada pasada. Es un futbolista al que valoro mucho».

Con Gimnasia, en la temporada pasada, disputó 36 partidos oficiales, siendo titular en 33. Sumó 2.858 minutos en total, dio dos asistencias y acumuló solo 4 tarjetas amarillas.