Medrán: “Hay que tener convicción en lo que queremos”
18-12-2025 El entrenador de Colón destacó el trabajo dirigencial y proyectó un equipo competitivo para 2026.
Durante la mañana del jueves, el plantel profesional del Club Atlético Colón encabezado por Ezequiel Medrán llevó adelante un entrenamiento abierto para la prensa en el predio 4 de Junio. En el mismo, algunos de los protagonistas brindaron una conferencia previa en la que se abordaron varios frentes del presente deportivo del Sabalero.
El entrenador rojinegro en primer orden resaltó la importancia de sostener una convivencia cercana con los medios, buscando una apertura comunicacional poco habitual en el último tiempo. “La idea esta temporada es poder convivir más en el día a día, siempre con respeto, tratando de brindar lo mejor desde la institución».
A su vez, Medrán destacó el diálogo y el trabajo en conjunto con el Director Deportivo, Diego Colotto, en este proceso de reconstrucción. “Lo importante es que estamos trabajando alineados, junto al presidente estamos en el día a día, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir trabajando en conjunto, muy alineados, con convicciones y con un grado de compromiso importante”.
Al ser consultado sobre los refuerzos y nombres que comenzaron a circular en los medios, el DT confesó. “Estamos trabajando en negociaciones; en el caso de Antonio resta la firma, que se hará de manera digital”. A si mismo, reconoció que: «En lo inmediato es complejo, los jugadores buscan Primera División o el exterior, pero el escudo de Colón también seduce”.
En cuanto a la posible salida de dos que aún tienen contrato con la institución, como Nicolás Thaller y Tomás Giménez, fue tajante: “Hoy son parte de la institución, tienen contrato y vamos a ir analizando las posibilidades en la conformación del plantel», además aclaró sobre las llegadas las de caras nuevas. “Buscamos alternativas reales para que todos tengan que ganarse el lugar”.
Por último, al respecto de la competitividad que hay en la Primera Nacional, remarcó. «Tenemos que tener convicción en lo que queremos como institución. Los últimos torneos mostraron mucha paridad; hay equipos que se arman bien y no terminan compitiendo”.