Fatal accidente: Una camioneta chocó a un micro que llevaba penitenciarios
10-03-2026 Ocurrió en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Oliveros. Hay al menos dos muertos.
Un grave y luctuoso accidente se registró en la autopista Santa Fe-Rosario, en jurisdicción de Oliveros, cuando una Fiat Toro chocó con un micro de la empresa Laguna Paiva que transportaba a efectivos del Servicio Penitenciario. Hasta el momento, el siniestro dejó un saldo de dos personas fallecidas y seis heridas.
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 45, en la mano que va hacia Santa Fe. Por causas que se investigan, la camioneta que iba rumbo a Rosario, se cruzó de carril, atravesó el cantero central y chocó con el colectivo. Las primeras informaciones señalan que las víctimas fatales son el chofer del micro y el conductor de la camioneta que terminó volcada y destruida.

Además, unas seis personas resultaron heridas. Tres de ellos fueron trasladas en código rojo (una mujer de 25 años al Hospital Clemente Álvarez de Rosario, en helicóptero; y dos al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria). Las otras tres, fueron llevadas en código amarillo al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo. En total, intervinieron seis ambulancias del SIES, dos minibuses y un helicóptero.

Vale destacar que el ómnibus, que quedó en la banquina, trasladaba a personal penitenciario que venía de trabajar en la cárcel de Piñero.