El gobierno provincial anunció la fecha de pago del medio aguinaldo
17-06-2025 Estará disponible este viernes 20, tanto como para estatales activos como pasivos. Lo confirmó el Ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares.
El ministro de Economía, Pablo Olivares, anunció en conferencia de prensa la fecha del pago del primer Sueldo Anual Complementario para los empleados provinciales, que se abonará el lunes 23 de junio, pero estará depositado en las cuentas el viernes 20.
El funcionario aseguró que “esto representa un esfuerzo muy importante, sabiendo que no toda la economía está hoy en condiciones de abonar los aguinaldos antes del 30. Es un gran esfuerzo, y la administración provincial lo realiza como muestra de un manejo austero de los recursos”.