Dura derrota del Inter Miami y explosiva reacción de Messi
22-02-2026 La Pulga ingresó furioso al vestuario de los árbitros, tras la derrota por 3 a 0 frente a Los Angeles, y Suárez debió frenarlo.
En su estreno por la MLS 2026, el Inter Miami cayó por goleada 3-0 frente a Los Angeles FC en condición de visitante. Tras el decepcionante debut del último campeón de la Major League Soccer, Lionel Messi acabó furioso con la terna arbitral e intentó ingresar al vestuario de los jueces. Sin embargo, fue su compañero y amigo, Luis Suárez, quien lo detuvo rapidamente.
Según quedó registrado ante las cámaras que se posaban por los pasillos del estadio, el «10» siguió a los árbitros (encabezados por el canadiense Pierre Luc Laziere) e intentó meterse por mismo acceso que ellos, mostrandose visiblemente enojado.
Tal y como se ve en los registros fílmicos, nada más ingresar, fue su socio Luis Suárez, quien frenó al capitán de la Selección Argentina, evitando que la situación pase a mayores.
Lo cierto es que fue un partido muy friccionado, en donde el desencanto de Messi tras una serie de decisiones arbitrales fue cada vez más visible a lo largo del encuentro. Logrando que incremente la tensión en el ambiente y provocando la posterior reacción de la Pulga.