Santa Fe, 28-06-2026
Capital de Noticias

Dos policías fueron hospitalizados tras derrapar con una moto

21-12-2025

El accidente se produjo esta mañana en Aristóbulo del Valle y Juan del Campillo. El estado de ambos es reservado.

Dos efectivos de la Policía de Santa Fe se encuentran en estado reservado, luego de protagonizar un accidente en el norte de la ciudad capital. Por causas que se investigan, a las 6 de la mañana derraparon con la moto en la que se trasladaban en la esquina de avenida Aristóbulo del Valle y Juan del Campillo.

Las personas, de 28 y 31 años, que al momento del siniestro estaban fuera de servicio, sufrieron fuertes golpes en la cabeza y se encuentran en terapia intensiva del Hospital Cullen.