Colón acordó otras tres rescisiones de contrato
26-11-2025 Díaz, Sánchez y Jourdan lograron un acuerdo con el club, en medio de la crisis económica que vive.
En medio de la dura crisis económica que atraviesa el actual plantel profesional de Colón, donde se le adeudan al menos tres meses de sueldo a los futbolistas, el club logró llegar a un acuerdo con algunos de ellos para rescindir sus vínculos: Marcos Díaz, Facundo Sánchez y Federico Jourdan.
Cuando se planeó el equipo para afrontar la pasada temporada uno de los refuerzos de «jerarquía» para ir por el ascenso, era el ex arquero de Huracán. Por su mal rendimiento deportivo durante los primeros partidos, acabó perdiendo su lugar en el once y finalmente fue separado hace varios meses por cuestiones profesionales, por lo que jamás fue tenido en cuenta por el actual entrenador, Ezequiel Medrán.
Al mismo tiempo que se desvinculó Díaz, también lo hicieron los jugadores de campo Federico Jourdan y Facundo Sánchez, sumándose a los nombres de Joel Soñora, José Barreto y Cristian García, quienes ya habían finalizado sus contratos con antelación hace algunas semanas.
El delantero surgido en la institución, acumuló un total de 68 partidos, 10 goles y 4 asistencias. Llegó en 2024 a Colón y tras ser uno de los maximos goleadores del equipo, fue renovado por la actual dirigencia al finalizar la temporada. Sin embargo, durante el 2025 alterno más buenas que malas, siendo uno de los futbolistas más cuestionados por la gente del Brigadier López.
Por su parte, Sánchez fue una incorporación para la actual temporada, donde totalizó 18 encuentros en el carril derecho Sabalero. Sin asistir ni marcar, el experimentado defensor, fue perdiendo lugar entre los titulares tras la salida del ex director técnico, Ariel Pereyra.