Colón presentó a Nacho Antonio
27-12-2025 El mediocampista viene de jugar en Gimnasia de Mendoza. Llega a préstamo por un año.
Colón presentó en sus redes sociales a Ignacio Antonio, el mediocampista de 30 años que viene de jugar en Gimnasia de Mendoza en la última temporada. Firmó su contrato con la institución sabalera hasta el 31 de diciembre de 2026. Es decir que llega a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra del 70% del pase.
El futbolista ya fue dirigido por Ezequiel Medrán en el equipo mendocino. El propio Antonio destacó la importancia que tuvo el actual entrenador de Colón en su carrera: «Logró sacar lo mejor de mi y me ayudó a crecer. Le tengo mucho cariño”, expresó.
Sobre su llegada al club de barrio Centenario, el volante central dijo que “es un salto enorme en mi carrera, cuando me llamó Colón ni lo dudé”.
Antonio es el tercer refuerzo que oficializó la entidad rojinegra, junto al lateral Leandro Allende y el arquero Matías Budiño. No obstante, se sabe que próximamente serán anunciados Julián Marcioni y Matías Godoy, quienes ya se hicieron las revisaciones médicas y que hay acuerdos de palabra con la dupla de defensores centrales de Melgar de Perú, los argentinos Leonel González y Pier Barrios.