Cinco detenidos por provocar disturbios en un bar
30-05-2025 Durante la madrugada de este viernes, cinco hombres fueron aprehendidos por provocar disturbios en el interior de un bar ubicado en San Jerónimo y Boulevar Pellegrini, en la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió cerca de las 01:55, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 al bar «Break» debido a un episodio de desorden.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un grupo de hombres estaba generando disturbios dentro del local, por lo que procedieron a identificarlos y trasladarlos. Los aprehendidos tienen entre 25 y 45 años.
Además, en el procedimiento se secuestraron dos motocicletas, una Gilera Smash y una Suzuki Gixxer 150 cc, que quedaron en depósito.
Los involucrados fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia por infracción al artículo 64 del Nuevo Código de Convivencia.