Autovía 19: Un motociclista murió al chocar contra una camioneta
23-12-2025 El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 3, en la mano hacia Santo Tomé. Los peritajes obligaron a un corte total del tránsito y produjo demoras.
Un luctuoso accidente de tránsito se produjo esta mañana, cerca de las 7.30 horas, sobre la Autovía 19, a la altura del kilómetro 3, en la mano que va hacia Santo Tomé. El siniestro involucró a una camioneta Ford Ranger y una moto, cuyo conductor perdió la vida en el acto. La víctima fatal resultó ser un hombre de 29 años de edad.
A raíz del accidente, producido en la bajada del puente que cruza la autopista Santa Fe–Rosario, la mano fue cortada totalmente al tránsito generando el malestar el los conductores que quedaron varados en una larga fila de vehículos por más de tres horas.
Foto gentileza: LT9