Apedrearon un colectivo que trasladaba a policías a Rosario
Fue a la altura de Arroyo Leyes, sobre la Ruta Provincial 1. Rompieron dos ventanillas pero no hubo heridos.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo