Santa Fe, 25-06-2026
Capital de Noticias

Colón presentó tres refuerzos para su defensa

18-01-2026

Son Beltrán, Olmedo y Peinipil, quienes ya venían entrenando con el plantel.

Con un ingenioso video filmado en barrio Centenario, Colón oficializó en sus redes sociales a tres de sus caras nuevas. Se trata de los defensores Sebastián Olmedo, Emanuel Beltrán y Mauro Peinipil.

El paraguayo Olmedo, defensor central zurdo, llega a préstamo por un año desde Tembetary, sin cargo y con opción de compra del 50% del pase.

En tanto, Beltrán y Peinipil, quienes pelearán por la titularidad en sector lateral derecho de la defensa, también llegan a préstamo por un año pero con cargo y opción de compra del 50% del pase. El uruguayo llega desde Boston River, mientras que el oriundo de Puerto Madryn proviene de Independiente Rivadavia.