Unión presentó a Zurbriggen como nuevo director deportivo
2-01-2026 Estará presente esta tarde en el inicio de la pretemporada. El lunes dará una conferencia de prensa.
Con una foto de la firma del contrato, como en su época de jugador, Unión presentó oficialmente a Santiago Zurbriggen como flamante director deportivo del club. El ex defensor, que estaba jugando en el ascenso de Italia y que decidió terminar su carrera como futbolista para asumir el nuevo desafío, fue oficializado a través de las redes sociales tatengues.
El posteo de la entidad rojiblanca afirma que Zurbriggen está «respaldado por una sólida formación académica y profesional que incluye las licencias PRO de Director Deportivo de AFA y de entrenador de ATFA, y la formación en Gestión Deportiva de CONMEBOL».
El nuevo director deportivo será presentado esta tarde en Casa Unión, cuando el plantel inicia la pretemporada; mientras que el próximo lunes a las 11 lo hará ante el periodismo con una conferencia de prensa.