Santa Fe, 25-06-2026
Capital de Noticias

Fuera de los planes: Colón volvió a licenciar al Pulga

2-01-2026

La comisión directiva rojinegra le notificó al jugador que se le extiende la licencia hasta el 15 de enero.

Durante la tarde del viernes, el plantel de Colón dará inicio a la pretemporada 2026 en el predio 4 de junio, será bajo la conducción del cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Medrán y no contará con la presencia del mayor referente del equipo, Luis Miguel Rodríguez.

Si bien el director deportivo Diego Colotto, ya le había comunicado previamente que no sería tenido en cuenta, el Pulga tiene contrato vigente con la institución, al menos hasta diciembre del 2026.

Es por ello que Rodríguez, quien se iba a sumar a los entrenamientos a la par de sus compañeros a partir del viernes, fue notificado horas antes que se le extendía la licencia hasta el 15 de enero. De este modo, el delantero no está obligado a presentarse en el comienzo de la pretemporada.

Por lo pronto, según lo comunicó su representante hace unos días, nadie de la dirigencia se puso en contacto con el entorno del futbolista, para llegar a un acuerdo y rescindir el vínculo. Por lo que la novela del Pulga promete seguir a lo largo del verano.