El mensaje de Milei por Año Nuevo: «Empezamos a crecer»
31-12-2025 El presidente grabó un breve video y dijo que en dos años de gestión cumplió todas sus promesas.
Con un corto video, el presidente Javier Milei emitió un mensaje con motivo del Año Nuevo y dijo que puede decir «orgullosamente» que cumplió con todas las promesas de campaña. «Estamos bajando la inflación, estamos terminando con la inseguridad y hemos sacado a 14 millones de argentinos de la pobreza», manifestó el mandatario.
Asimismo, Milei añadió que «estamos empezando a crecer» y pidió que el 2026 sea el inicio del camino para hacer grande a Argentina nuevamente.