Colón: Una baja y una alta para volver del receso
23-06-2026 Franco Garcia pasó la revisión médica. Aldosivi anunció la llegada de Matias Godoy.
Mientras el plantel rojinegro disfruta de sus días de vacaciones en medio del receso invernal de la Primera Nacional, Ezequiel Medrán y Diego Colotto empiezan a cranear el equipo que afrontará lo que resta de la temporada, para buscar el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Argentino.
Es por esto, que Colón ya tendría abrochada a su primer incorporación y estaría a horas de ser anunciada oficialmente por el club. Se trata de Franco García, extremo de 29 años, que llegará con el pase en su poder, tras relizarse los estudios médicos el día lunes.
A la espera de que lleguen entre 3 y 4 caras nuevas más, el plantel rojinegro también se va desarmando con respecto al que comenzó la Primera Nacional 2026.
Matias Godoy, volante ofensivo que arribó al club en enero de este año de la mano de Diego Colotto, fue presentado oficialmente por Aldosivi en sus redes sociales.
El mediapunta llega a Mar del Plata desde Estudiantes, tras romper su prestamo con el Sabalero, firmando hasta diciembre de 2027 con el Tiburón.
No será el primer y último futbolista que se marche de Colón en estas semanas de mercado, ya que se habla de una depuración importante, la cuál significaría un margen salarial mayor para la institución a la hora de contratar caras nuevas.
Marcelo Eggel, Ruben Botta y Jonathan Herrera, son algunos de los nombres que suenan en las últimas horas para arribar a Santa Fe, mientras que Facundo Castro, Lucas Cano y Nicolás Thaller, son otros que seguramente se marcharan de La Capital santafesina.