Aprendieron a dos hombres que robaron muebles de un hotel
28-03-2026 Los transportaban en un carro de dos ruedas. Sucedió en la ciudad de Santo Tomé.
Personal del Comando Radioeléctrico intervino en la zona de Ruta nacional 11 y avenida Richieri, en la ciudad de Santo Tomé, cuando divisó a dos hombres de 33 y 23 años saliendo de un hotel, transportando diversos muebles en un carro de dos ruedas.
Al ser interceptados, constataron que llevaban tres mesitas de luz, una cama de dos plazas y varias almohadas, elementos que habrían intentado sustraer del lugar.

Ante esta situación, ambos fueron aprehendidos en el lugar y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la autoridad competente, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 23ª.