Santa Fe, 27-06-2026
Capital de Noticias

Un motociclista murió al ser arrollado por un colectivo

9-03-2026

Ocurrió en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Investigan si la víctima hizo una mala maniobra.

Un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por un colectivo de la Línea 5, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. El siniestro fatal ocurrió en Urquiza, entre las calles Lisandro de la Torre y Juan de Garay.

De acuerdo a algunos testimonios, el conductor de la moto habría querido pasar al colectivo y a un auto. Rozó uno de los vehículos, perdió el control y terminó siendo arrollado por el ómnibus. Lamentablemente el motociclista murió en el lugar del hecho.

No obstante, vale aclarar que al momento de llegar la policía y los servicios de emergencias no había ningún auto, por lo que se investiga si se dio a la fuga.