Golpearon a un inspector municipal en un control de alcoholemia
20-02-2026 Ocurrió en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Detuvieron a tres hombres.
Tres hombres fueron detenidos esta madrugada tras golpear a un inspector municipal en el marco de un control de alcoholemia realizado en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. El hecho tuvo lugar en bulevar Pellegrini y Avenida López y Planes, en inmediaciones del club Unión.
El conductor de un auto, que estaba acompañado por otros tres hombres, fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo (0,75), por lo que las inspectoras le informaron que el coche iba a ser retenido. Sin embargo, tres de los ocupantes reaccionaron de la peor manera. Se bajaron del auto y las increparon.
Al ver la situación, otro inspector municipal quiso defender a sus compañeras y fue golpeado por los hombres. Finalmente, mientras el agente fue derivado a un sanatorio privado para ser atendido, los tres agresores fueron detenidos por la policía.